La experiencia de Es Más que Asperger

Con esta web estoy tratando, así como ustedes, de entender y ayudar a que las personas al rededor de Marcelo y Ricardo los entiendan. Aún intento entenderlos y aprender de ellos, a veces no es fácil y sé que a veces se quiere dejar todo pero cuando ves a tus niños que necesitan que les expliques el mundo y tienen miles de preguntas aguantas ‘bien macha/macho’.

Con Es Más que Asperger compartí y ellos compartieron conmigo, fueron los modelos de cada fotos y video. A veces con ganas otras algo cansados, pero entendí que su compromiso con esta web era tan grande como la mía. Ellos están contentos de que se haya hecho esta web y se esmeran en ayudar, están contentos de que hayamos llegado a este punto al igual que mis papás porque creo que al final esta web no es mía, es de todos en mi casa.

Gracias Marce y Ricar porque sé que las personas nos leyeron, vieron nuestras fotos y compartieron un pedacito de ustedes con los demás. Gracias por seguir con Es Más que Asperger.

 

Alejandra Núñez de la Torre Correa
Síguenos

Alejandra Núñez de la Torre Correa

Community Manager at Fca Corporación
Soy estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y vivo en Lima. Hermana orgullosa de Marcelo yRicardo, dos niños con Asperger que día a día quieren lograr todos sus objetivos y ahí estaré yo para ayudarlos.
Alejandra Núñez de la Torre Correa
Síguenos

Latest posts by Alejandra Núñez de la Torre Correa (see all)

Soy estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y vivo en Lima. Hermana orgullosa de Marcelo y Ricardo, dos niños con Asperger que día a día quieren lograr todos sus objetivos y ahí estaré yo para ayudarlos.

Deja un comentario