Conoce más de nosotros

En Es Más que Asperger buscamos la concientización sobre el Síndrome de Asperger, además de la inclusión de los niños y el compromiso no solo de los los padres también de la familia, los compañeros del colegio y personas que se rodean con ellos. Estamos seguros que si todos nos comprometemos con ellos el proceso será más rápidoNuestro objetivo principal es luchar por la inclusión, el entendimiento para los niños con síndrome de Asperger y la orientación de los padres en esta aventura en la cual ya han empezado.

Nuestra misión es empezar a sensibilizar y dar conciencia social a las personas de nuestro entorno sobre qué es el Asperger, darles a conocer sus características y dificultades, pero también es muy importante decir cuáles son los valores y los potenciales de los niños con Asperger. Otro factor importante es el reconocimiento de los derechos a la educación para nuestros pequeños y promover el respeto impidiendo la marginación y el bulliyng en la escuela.

La visión de Es Más que Asperger es dar conocimiento a la sociedad acerca de qué es el Asperger, de esta forma estamos ayudando a ayudar a nuestros pequeños. Debemos de promover la calidad de vida de las personas con SA y facilitar las herramientas para una inclusión completa en la sociedad .Sabemos que la lucha recién empieza para muchos, pero no estamos solos y juntos en equipo podemos lograr muchas cosas para ellos a favor de ellos, es un proceso largo y los avances no se ven inmediatamente pero día a día se empieza hacer la diferencia.

Nosotros estamos comprometidos a ayudarte, darte herramientas tanto para ti que eres padre, hermano, tío, tutor, amigo o profesor de esa personita especial. Sabemos que es un camino difícil y créenos el día a día de compromiso con ellos hace la diferencia. Así como tú hemos empezado sin saber mucho del tema, es más casi nada, pero te aseguramos que cuando te preocupas tanto por el bienestar de una persona todo lo complicado y difícil desaparece.

Recuerda esto, los niños con Asperger y Autismo te dan una nueva forma de ver y entender el mundo.

Pinterest