Bienvenido a esta aventura

Bienvenido a Es Más que Asperger, si estás hoy aquí es porque estás interesado en ayudar, encontrar maneras de apoyar y ganas de dejar el 100% por esa persona especial que conoces. No importa si eres su conocido, su profesor o amigo, estás aquí para ayudarlo y tratar de entenderlo, eso es lo que importa. Sino sabes mucho del tema, tranquilo, aquí te lo vamos a explicar poco a poco y te diremos cuáles son las principales señales y qué debes hacer.

Nuestro principal objetivo es concientizar a las personas sobre el Síndrome de Asperger, queremos que las personas entiendan que esto con ayuda no es una limitación y que por el contrario si sabemos conducir todo ese potencial de los niños con Asperger los resultados serán asombrosos. No nos cansaremos de decir que esto es un trabajo en equipo, sí equipo, si todos apoyamos y nos comprometemos te aseguramos ellos y la sociedad los comprenderá. El proceso no es rápido pero poco a poco y esfuerzo tras esfuerzo verás la recompensa en esa personita especial.

Esta web está destinada a ayudar a los padres primerizos que se acaban de enterar de todo este tema y no saben qué hacer. Para los profesores que quieren buscar formar de contribuir en su educación, ya sabes  que a partir de este año se está dado la educación inclusiva en los colegios particulares de todo el Perú así que si quieres técnicas de cómo llegar a tu alumno con Asperger aquí también las encontrarás. Si eres padre de un niño que tiene un compañero con Asperger eres muy bienvenido, ¿sabes que tu hijo tiene el poder de parar el bullying contra un niño *Aspie? Sí, tu hijo puede hacer la diferencia y aquí te explicaremos cómo y de qué manera puede ayudar.

Por si no lo sabes un Asperger hace las mismas cosas que tú, no discriminemos y no juzguemos sin conocer. Así como tú ahora estás leyendo esto es probable que él también lo haga. Así que vuélvete parte del equipo y empieza esta aventura.

*Aspie: De está manera es como también se les conoce a las personas con Síndrome de Asperger.

Alejandra Núñez de la Torre Correa
Síguenos

Alejandra Núñez de la Torre Correa

Community Manager at Fca Corporación
Soy estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y vivo en Lima. Hermana orgullosa de Marcelo yRicardo, dos niños con Asperger que día a día quieren lograr todos sus objetivos y ahí estaré yo para ayudarlos.
Alejandra Núñez de la Torre Correa
Síguenos

Latest posts by Alejandra Núñez de la Torre Correa (see all)

Soy estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y vivo en Lima. Hermana orgullosa de Marcelo y Ricardo, dos niños con Asperger que día a día quieren lograr todos sus objetivos y ahí estaré yo para ayudarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.