Abrazar a mamá

Yo no soy psicóloga o terapista pero por las vivencias que tengo con mis hermanos he creado esta web y sí la cree para un curso del lugar donde estudio mi carrera. Lo más normal hubiera sido que mi mamá  se quede con la web y escriba los tips, pero por una cuestión de “Ale mejor tú, yo no entiendo bien eso donde escribes” aquí estoy yo escribiendo.

La de las ideas es ella, porque a veces no sé qué temas tocar y le pregunto qué temas le gustaría en la web y automáticamente me sale no con una idea sino con siete o más. Esta vez escribo porque sé que hay mamás (pueden ser papás, abuelas, vale todo) que  se preocupan no solo por la persona Aspie sino también por los demás miembros de la familia.

¿Se han puesto a pensar cuán difícil es sobrellevar el Asperger y la vida de los que te rodean? Debe ser complicado, porque valgan verdades seguro unos salen a trabajar y otros a estudiar pero la persona que se queda ahí al final del día es la “mamá” pendiente de todos. Seguramente mi mamá tiene un montón de problemas pero al final no solo se preocupa por mis hermanos, increíblemente se preocupa por todos.  Es una locura, puede estar triste, con sueño y dudas pero siempre está para nosotros. Tengo suerte porque se divide para todos en mi familia, no solo para Marcelo y Ricardo mi mamá está para todos, para el perro, el gato y hasta el pez.

Las mamás (ya dijimos vale todo) con chicos Aspies  son para sacarse el sombrero, pareciera que sacan más fuerza de este camino empinado que les toca y es admirable porque no dejan a nadie. Gracias mamás, gracias mamá por seguir adelante y sacarnos a todos adelante.

Ahora cuando llegues a casa abraza a tu “mamá”, seguro estarás cansado de estudiar o trabajar, imagínate a ella.

Alejandra Núñez de la Torre Correa
Síguenos

Alejandra Núñez de la Torre Correa

Community Manager at Fca Corporación
Soy estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y vivo en Lima. Hermana orgullosa de Marcelo yRicardo, dos niños con Asperger que día a día quieren lograr todos sus objetivos y ahí estaré yo para ayudarlos.
Alejandra Núñez de la Torre Correa
Síguenos

Latest posts by Alejandra Núñez de la Torre Correa (see all)

Soy estudiante de comunicaciones, tengo 22 años y vivo en Lima. Hermana orgullosa de Marcelo y Ricardo, dos niños con Asperger que día a día quieren lograr todos sus objetivos y ahí estaré yo para ayudarlos.

Deja un comentario